Alcántara, Blay y del Coso Abogados - Abogados en Barcelona | Abogados laboralistas, civiles, fiscales, administrativos, mercantiles y matrimoniales en Barcelona | Alcántara, Blay & Del Coso Abogados Linkedin

ESP | CAT  | ENG

INICIO LA FIRMA ÁREAS PROFESIONALES EQUIPO CLIENTES DE INTERÉS TRABAJA CON NOSOTROS CONTACTO BÚSQUEDA

De Interés









Buscar por palabras









Noticias y monografías de la abogacía


04 de Julio de 2014 Nuestras monografías  

Barcelona mejor ciudad del mundo para comprar un inmueble segun The Telegraph


Álvaro del Coso Martínez-Marí

Barcelona se ha convertido en un destino turístico de primer orden que atrae a millones de turistas cada año. Los atractivos de la capital catalana tales como el clima, la gastronomía, el arte, la cultura, la seguridad, las comunicaciones, los diferentes eventos que se celebran durante todo el año, han hecho que Barcelona esté de moda.

 

Además, la crisis inmobiliaria ha provocado una bajada de los precios de los pisos en toda España y Barcelona no ha sido una excepción, y ha dejado unos precios asumibles para mucho inversor, con buenas rentabilidades. Todo ello ha motivado que The Telegraph haya escogido a Barcelona como el mejor destino para invertir en bienes inmuebles del mundo.

 

No obstante, si usted está interesado en comprar un piso en Barcelona, debe saber que no todas las zonas han soportado la crisis de la misma manera.

 

Barcelona es un claro ejemplo de que la crisis inmobiliaria y la posterior recuperación económica no es igual en todas las zonas, porque el tipo de comprador de cada una de ellas es diferente.

 

Así las zonas que se están recuperando mejor son aquellas cuyo principal interesado en comprar es extranjero. Diferentes inmobiliarias destacan que el mercado que está funcionando mejor es el que tiene precios por encima de los 2 millones de euros, o el de los inmuebles muy baratos, y sobre todo con un 85% de cliente extranjero. Por ello , las zonas que han podido recuperarse mejor han sido las zonas prime de las ciudades.

 

Las zonas más demandadas de la ciudad de Barcelona son las siguientes:

1.- Eixample

2.- Sarria-Sant Gervasi

3. Pedralbes

4.- Ciutat Vella






Copyright © ALCÁNTARA, BLAY & del COSO, Abogados | Aviso legal | Mapa web | Política de cookies